jueves, 22 de julio de 2010

Cara de tonta

Cada día salgo a pasear un poco. Intento hacerme con mi zona y he descubierto que hay algunos supers y tiendas interesantes donde puedo proveerme de cosas que necesito. Estos primeros días cada vez que salgo de casa vuelvo con menos dinero, siempre hay algo que comprar. Menos mal que esta ciudad no es muy cara.

Otras veces me voy a pasear por las zonas de Berlín que más me gustan y parezco una niña pequeña con zapatos nuevos.

Estoy segura de que si me hiciese una foto de mi mientras paseo por la ciudad, tendría cara de tonta. Veo toda clase de gente, sitios, tiendas, diseños, grafitis, carteles... todo me motiva.

Pillo algunas guías de información, tiendas y eventos para estar informada de todo lo que se cuece. Estoy a la última, YO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario