jueves, 22 de julio de 2010

Buscar trabajo en Berlín

Una de las ideas que tengo es poder encontrar un trabajo aquí para, por un lado poder practicar mi alemán y por otra, sacar algo de pasta. Bueno y también para estar ocupada en algo, porque eso de levantarme a las mil y que mis ùnicas ocupaciones sean pasear y comprar... no es para mi.

He puesto mucho empeño en la búsqueda y dedico buena parte del día (bueno que me levanto sobre las 11:00 y tampoco me mato) a mirar ofertas en internet.

En mi búsqueda, aprovecho una de las herramientas más útiles y más baratas que existen, INTERNERRRR (que diría Enjuto Mojamuto)

Aquí puedes encontrar todo un universo de páginas, ofertas, sitios en los que registrar tu perfil... Tanta información que a veces no se sabe muy bien por donde empezar. Contando además, con que la información está en Alemán, con lo que supone un esfuerzo extra para comprender y seleccionar lo que me interesa.

En este punto, mis mejores aliados son los traductores on line. No sé qué haría sin ellos.

Envío currículums, me inscribo en ofertas y espero. Espero. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario