miércoles, 18 de mayo de 2011

En toda la cabeza

Después de hacer el registro en el ayuntamiento decido sentarme un momento en un parque que queda en la entrada del edificio.

Un amable muchacho se sienta a mi lado, hace un día estupendo. Leo unos folletos que he cogido en la oficina acerca de cursos de alemán y de repente AY!!!! siento un fuerte golpe en la nuca.

Uno de los frutos del arbol que estaba sobre mi se ha desprendido y ha impactado directamente en mi cuello. Duele.

Tras identificar el objeto (una especie de bolas con pelos) y comprobar que el golpe ha sido fortuito intento eliminar los restos que han quedado por mi cuello y mi ropa tras el golpe.

El joven de mi lado, muy amablemente, me ayuda a limpiarme. Intento no darle importancia a lo sucedido pero tengo un gran dolor en el cuello.

Poco a poco va remitiendo el dolor y decido marcharme. YA HE TENIDO SUFICIENTE NATURALEZA POR HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario