viernes, 18 de junio de 2010

Así fue mi partida.

18 de junio de 2010, la noche anterior jugando al tetris con mi maleta y últimos preparativos antes de coger mi vuelo a Berlín con escala en Mallorca. Estoy contenta porque aunque la maleta pesa un quintál, no he tenido que pagar extra en el check in.

Me despido rápido de mi padre en el aeropuerto antes de que me eche a llorar y voy hacia la zona de control con una maleta de cabina (que también pesa un quintal).

Un café rápido (y malo) en el aeropuerto de Alicante camino a mi puerta de embarque. El avión sale ya, esto ya ha empezado.

En el aeropuerto de Mallorca descubro porqué en mis dos anteriores visitas a Berlín apenas había visto gente mayor en la ciudad, están todos en la isla!!!

Tras una pequeña escala y unos palitos de pipas para combatir el hambre, despega mi vuelo a Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario